Intenta no aww challenge (edición imposible).
¡Aquí vamos, amigos! Otro vídeo que seguro os sacará una sonrisa y convertirá cualquier día en un buen día con tan solo unos segundos.
El video de Instagram es de una niña y un gatito. Combinación mortal, lo sé.
PHOTO: Instagram/ksenia_belanger
Fue publicado el mes pasado y se ha vuelto súper viral. Con casi 19 millones de visitas, el video de 5 segundos noqueó a la gente con la inocencia pura que exudaba.
La cuenta que publicó el video, ksenia_belanger, es propiedad de la madre del niño. Y Belanger es una increíble madre de tres hijos y una fotógrafa igualmente increíble. A menudo publica fotos impresionantes de sus hijos que pensarías que provienen directamente de un cuento de hadas.
Volviendo al video viral en cuestión, según el pie de foto, Belanger comparte la sana interacción entre su bebé y su gatito “para traer más alegría a este mundo ❤️”.
¿Quién negaría esa generosidad? todos necesitamos alegría en nuestras vidas.
“Historia detrás del video: Ambos estaban mirando por la ventana, cuando mi niña besó a su gatito”
Hay ciertos impulsos que simplemente debemos dejar ganar, como el de la adorable niña que acaba de decidir besar a su gatito. ¿Y viste cómo el gatito miró a la niña después de que ella besó al gatito? Enamorado, debo decir.
Suficiente suspenso, aquí está el video. Sin embargo, ¡una advertencia justa! El siguiente video te dará unas ganas incontrolables de chillar.